4 consejos para vivir una vida libre de tóxicos

Hoy en día, muchas personas intentan comer y llevar una vida más saludable. Siempre usan cinturones de seguridad, lo que significa que hacen ejercicio con regularidad, no fuman ni tratan de comer de manera saludable. En nuestro mundo moderno, estas cosas pueden no ser suficientes. Muchas sustancias químicas a las que estamos expuestos a diario pueden aumentar el riesgo de cáncer. Desafortunadamente, cuando se prueba la seguridad de los productos químicos, se prueban por sí mismos.

En el mundo actual, una sustancia química por sí sola rara vez se usa, sino que se combina con muchas otras sustancias químicas. Esa interacción química nos preocupa a muchos de nosotros. Una toxina puede ser inofensiva, pero una cantidad regular de muchas toxinas puede ser otro problema.

Cuando tenga la oportunidad, le recomiendo comer solo orgánico. Los expertos dicen que los pesticidas en los alimentos que consume se almacenan en el tejido graso y los órganos. Las frutas de carne delicada, como las fresas, requieren muchos pesticidas porque están cerca del suelo.

Haga todo lo posible por no beber agua de botellas y latas de plástico. El bisfenol A se encuentra en muchas botellas de agua de plástico, en algunos envases y en el revestimiento de muchos productos enlatados. Las personas deben saber que ese tipo de sustancia química puede aumentar el riesgo de cáncer de mama y de próstata. Pruebe verduras frescas o congeladas en lugar de enlatadas (también saben mejor).

Deja tus zapatos en la puerta. Piensa en los lugares por los que pasaste un día. ¿Quieres traer esto a tu casa? Quizás fuiste a la tienda de comestibles. No solo atravesó la tienda, sino que también tuvo que cruzar el estacionamiento. Quizás cuando fue a la tienda, visitó el baño. Es posible pasar sobre el césped de alguien cargado de fertilizantes químicos y pesticidas. La mayor parte de la suciedad, los pesticidas y los productos químicos que entran en nuestra casa se meten en los zapatos.

Evite los perfumes, porque hay muchos químicos en su composición. Estas sustancias provienen del petróleo y son cancerígenas como el benceno. Se ha encontrado que muchos perfumes y perfumes para productos de belleza contienen ftalatos que se ha demostrado que causan defectos de nacimiento. Tenga en cuenta que lo que contiene un perfume es un secreto de marca registrada y no figura en la etiqueta. No tienes que renunciar a todos los perfumes, hay maravillosos perfumes hechos de aceites naturales que no son dañinos.

Posted in Salud.