Lavar con agua tibia. Las personas deben ser conscientes de que sus manos juegan un papel muy importante en sus vidas y deben estar limpias, especialmente en el invierno, cuando los gérmenes y las enfermedades se transmiten con frecuencia de persona a persona. Agua con una pequeña cantidad de jabón humectante en las manos; Las fórmulas humectantes son menos secas que los jabones antibacterianos o a base de alcohol. Luego, enjuágate las manos con agua tibia, no con agua fría o caliente, ya que ambas pueden ser duras para la piel cuando ya está seca y agrietada. Recuerde aplicar crema hidratante después de secarse las manos para mantener bloqueada la humedad.
Hidratar constantemente. Te recomiendo que siempre lleves un tubo o crema hidratante contigo, porque son muy buenos para no tener la piel seca. Para beneficiarse de una piel radiante e hidratada, le recomiendo aplicar humectantes naturales después de cada lavado de manos y siempre que su piel se sienta seca. Durante el día, es posible que desee seleccionar fórmulas de loción para la piel más claras para que se absorban más fácilmente y le impidan completar las tareas diarias. Por la noche, antes de acostarte, puedes aplicar una crema rejuvenecedora más espesa o puedes utilizar más producto para aprovechar al máximo sus cualidades hidratantes. Además, coloque guantes de algodón “spa” sobre sus manos durante la noche para bloquear la humedad y mantener la crema natural para la piel mientras duerme. (Si no tiene guantes de spa, los calcetines de algodón funcionarán en una punta).
Protege tus bellezas. En muchos casos, he notado que la gente olvida que la piel de las manos es tan fina como la piel de la cara y el cuello. Te recomiendo que al aplicar la crema hidratante diaria para el rostro y la protección solar, la apliques en tus manos para darles un extra de hidratación y protegerlas del daño solar y las quemaduras solares. Además, use guantes si sale al aire libre, ya que el aire frío y los vientos fuertes pueden secarse y hacer que la piel se sienta más tensa y más propensa a las grietas.
Parecen pulidos. Especialistas en el campo, recomienden a las personas que nunca subestimen el poder de un buen mani / pedi. Si bien tocar el salón no necesariamente hará que su piel sea más saludable, acudir a una cita regular en el spa para mantener su collar atrae su atención hacia sus uñas y lejos de las figuras secas. Los colores más brillantes llaman la atención sobre las yemas de tus dedos y una manicura fresca te ayuda a lucir más pulida.